En el marco de la entrega del premio de Ingeniería de la Capital, el jefe de gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que para hacer frente a las afectaciones que las lluvias provocan en la Ciudad, se requeriría de al menos 10 mil millones de pesos para la construcción de una nueva infraestructura.

 

 

«La Ciudad requiere tener subtúneles muy importantes en la zona de Indios Verdes, en la zona de Miramontes, requerimos una inversión que puede estar por arriba de los 10 mil millones de pesos. La Ciudad sólo cuenta con 2 mil, 2 mil 500 para estar haciendo inversión, necesitamos fuera de ese presupuesto, 10 mil millones para que con la ingeniería mexicana logremos salvar lo que ya nos alcanzó, que es el cambio climático», indicó Mancera.

 

 

Pidió al Gobierno Federal «entender que no es un capricho (el recurso solicitado), es una necesidad, aquí estamos conviviendo todos», indicó el político.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin