A través de las redes sociales, el conductor Mauricio Clark volvió a generar polémica, e incluso se convirtió en tendencia nacional, luego de que contestara a las críticas que ha recibido tras afirmar que en su casa apareció una Virgen.

“Búrlense, descarguen su furia, su frustración, sus rencores y el odio que hay en sus corazones. No pasa nada. Pocos comprenderán esto, pero aunque no lo crean, sus ofensas e insultos son para mi una bendición”, indicó el conductor luego de compartir una fotografía donde respondió a las criticas recibidas.

El pasado fin de semana, Clark afirmó que una Virgen apareció en uno de los árboles de su casa; ante lo cual, las críticas comenzaron a llegar y hoy respondió que más allá de si era una Virgen o no, lo importante era que con su imagen se evidenciaba “dónde están las mentes de las personas”.

“Si ven una vagina, está bien, es muy respetable. Una razón más para darme cuenta de que voy por buen camino”, afirmó Clark.

Debido a los ataques recibidos, cuestionó que si Dios logró apartarlo de la conducta homosexual que vivió durante 20 años, “¿En qué les afecta a ustedes?”; dijo que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, señalando que lo importante era que cada quien fuera feliz.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario