El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quiso ser muy gracioso o muy sincero en un chacaleo con reporteros al afirmar «que se excitaba si le tocaban las orejas», luego de que una reportera lo tocó por error con un celular.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Barbosa Huerta comparece ante decenas de periodistas e interrumpe parte de su exposición para destacar que alguien le está tocando la oreja y eso lo pone nervioso.

El roce se originó por el celular que una reportera intentaba acercar al gobernador para grabar sus declaraciones ante los cuestionamientos de colegas.

«Espérenme tantito, yo soy de los que me excito si me agarran la oreja,eh», dijo Barbosa provocando las risas de los presentes.

La grabación se tomó a inicios de esta semana pero se ha viralizado en las últimas horas, provocando burlas y memes por parte de usuarios de redes sociales, quienes consideran que el morenista reveló inconscientemente algunas de sus preferencias en la intimidad.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin