El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa, ofreció una disculpa a quienes se hayan ofendido por la actitud que tuvo la tarde de ayer en un evento que se celebró en el puerto de Veracuz.

“Si a alguien ofendí, pido una disculpa”, indicó el legislador a través de sus redes sociales; sin embargo defendió su  actuar al asegurar que se vio en la necesidad de intervenir “enérgicamente” tras las interrupciones de Rafael Ochoa, el supuesto militante priísta que los «traicionó» con Morena.

Y aunque en el video que se difundió la tarde de ayer no se aprecian los hechos, Yunes Landa dijo que no tuvo otra opción que “hablarle a un sujeto violento en el único lenguaje que entiende y respeta”.

Y es que la tarde de ayer, el diputado federal protagonizó una acalorada pelea en un evento del Movimiento Territorial del PRI, en el que corrió al supuesto “traidor” y dijo “que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros del partido”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin