Al visitar Lagos de Moreno, Jalisco, el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, sostuvo que la educación en México no puede ser un botín político, por lo que los beneficios de la educación deben estar en manos de las y los niños, y no en manos de alianzas con intenciones electoreras.

 

 

El abanderado priísta advirtió que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) busca sacrificar la educación a cambio de votos y eso, dijo, no lo va a permitir.

 

“Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, subrayó Meade.

 

El candidato aseguró que pondrá al centro de su proyecto a las familias, y encabezará una administración que escuche, atienda y resuelva sus necesidades.

 

En su tuit matutino, José Antonio Meade volvió a lamentar que Lopez Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, esto tras las agresiones que se registraron por parte de maestros de la Sección 22 de la CNTE a militantes del tricolor en Oaxaca.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario