De visita por Tabasco, el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, reconoció la gestión de Carlos Romero Deschamps como líder del sindicato de Pemex, en donde también se le reiteró el apoyo de los agremiados del sector.

“Quiero agradecerle mucho a Carlos Romero Deschamps, aquí estuvo con ustedes y fue garante de que, en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdiera en Pemex. Y quiero hacer eco de lo que él dijo: no solamente no se perderá ningún empleo, sino que en la próxima Administración vamos a generar más”, indicó Meade.

 

 

Romero Deschamps se comprometió a dar al candidato del PRI todo el apoyo de los trabajadores del sector petrolero, y aseguró que no descansarán hasta llevar al triunfo a Meade.

“Nuevamente volveremos a tener el orgullo de ver a Petróleos Mexicanos como pilar del desarrollo nacional; por eso, los petroleros participamos intensamente en esta campaña con convencimiento, con entusiasmo y con la certeza de que estamos apoyando al mejor candidato”, aseguró.

Sin mencionar los nombres de los otros candidatos, Romero Deschamps aseguró que Meade está compitiendo “contra la falacia y contra el cinismo, tiene como adversarios a la división y el encono, al engaño y a la falsedad”.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario