En sus ya habituales tuits matutinos, el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, parece enviarle un mensaje al abanderado del Frente, Ricardo Anaya, pues dijo que hay una gran diferencia entre servir con el poder y servirse del poder.

 

 

El mensaje llega en el marco de la polémica y acusaciones al panista sobre su enriquecimiento a través de posibles prácticas de lavado de dinero, pues se le ha acusado de haber hecho una transacción de 54 millones de pesos cuando toda su vida ha sido servidor público.

 

Meade dijo que la diferencia sobre cómo usar el poder es lo que lo distingue y hará la diferencia al final de la contienda electoral.

 

Recordemos que el PRI ha resaltado que José Antonio Meade es un político con más de 20 años de experiencia y en los cuales no se ha visto manchado por escándalos de corrupción o enriquecimiento inexplicable, razón por la que ha decidido sea la carta de presentación del abanderado presidencial.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario