El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, se reunió la tarde de ayer un grupo de jóvenes, a quienes pidió solicitar cerrar filas para construir un país justo y equitativo.

 

El candidato ofreció a los presentes, un gobierno a la medida, con instituciones que permitan que todos los mexicanos cuenten con un piso parejo para cumplir sus sueños.

 

Aseguró que su estrategia para apoyar a los jóvenes cuenta con cinco ejes fundamentales, entre los que destacó la cobertura universal de preparatoria, más becas para que estudien en el extranjero, créditos flexibles a emprendedores y ayuda para que puedan estudiar y trabajar con el modelo dual.

 

 

Adicional esta mañana, a través de su red social, el candidato reiteró el llamado a los mexicanos, a comparar preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia de todos los aspirantes presidenciales, pues dijo es fundamental para saber a quién confiarle el rumbo del país.

 

“Lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas”, remató el ex titular de Hacienda.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario