Durante su visita a Zacatecas, José Antonio Meade volvió a criticar la propuesta de su rival político, Andrés Manuel López Obrador sobre dar amnistía a los delincuentes, e indicó que “la calle es para el ciudadano y la cárcel para el delincuente”.

 

 

Al reunirse con militantes del PRI en la entidad, Meade aseguró que “no entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo, de quienes les regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando el apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad”, en referencia a los gobiernos de oposición que han cuestionado la tarea de las fuerzas armadas.

 

“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle, y así generar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros de que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, dijo el ex titular de Hacienda en referencia al precandidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador.

 

Quien se subió al cruce de declaraciones fue la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y fue a través de sus redes sociales que aseguró que “como lo señaló #PepeMeadeEnZacatecas: en el PRI nunca propondremos ni permitiremos que saquen de la cárcel a los delincuentes. Las calles son de los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario