De visita por el Estado de Querétaro, el precandidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, criticó a aquellos políticos que mienten y que dividen; adempás de que aprovechó para lanzar una critica al gobernador de Chihuahua.

 

“Porque sabemos que cuando nos dividimos, nos desmoronamos y hay voces allá afuera que quieren dividir a México. A quien quiere dividir a México desde Querétaro le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir a México con mentiras le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir con engaños le decimos ¡fuera. A quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos ¡fuera! Porque en Querétaro nunca se va votar por la división”, afirmó el precandidato.

 

El ex titular de Hacienda se posicionó respecto al conflicto que se vive en Chihuahua, luego de las acusaciones de Javier Corral sobre un supuesto “estrangulamiento” presupuestal, debido a las investigaciones que han emprendido en contra de los desvíos al PRI.

 

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, sostuvo Meade ante simpatizantes priístas.

 

Meade destacó que se debe evitar que la traición sea un signo de la política. “No reconocemos en esa traición de ideales a alguien por quien queramos votar”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario