El Delegado Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, aseguró que ningún aspirante, precandidato o candidato de los otros partidos le llega “a los talones” a quien será el abanderado de su partido a la Presidencia de la República en 2018, José Antonio Meade.

 

“Con el liderazgo de Enrique Ochoa, con la unidad de los priistas, con el trabajo arduo de los Comités Directivos de las diferentes entidades, vamos a llevar a la silla presidencial a Pepe Meade, porque como bien dice el sabio: después de Peña, sigue Kuribreña”.

 

El también ex mandatario del Estado de México destacó los valores de Meade, su preparación académica adecuada y  su desempeño en el servicio público, responderá a los requisitos que los mexicanos exigen a los políticos y sobretodo a quien los va a representar.

 

“Siete de cada 10 personas quiere que su candidato, me refiero a priistas y a no priistas, sea un hombre preparado, un hombre con experiencia. Pepe Meade es un hombre muy preparado, conocemos su currículum, y con una gran experiencia con cinco secretarías de estado. Ocho de cada 10 piden que su candidato sea honesto, un hombre con valores. Pepe Meade es hombre con esto: transparente, sencillo, austero”, subrayó Ávila.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario