Como ya se ha hecho costumbre, el presidente Donald Trump ocupó su red social para defender el uso de cuenta de Twitter como medio predilecto para dirigirse a todo el país.

 

“Los falsos medios de comunicación están trabajando muy duro para tratar de que no use redes sociales. Odian que yo pueda lanzar mi mensaje honesto y sin filtros”, aseguró en el primer mensaje al respecto.

 

 

En un segundo mensaje, aseguró que si el se hubiera dependido de las falsas noticias que emitieron medios como CNN, NBC, ABC, CBS, The Washington Post o The New York Times, habría tenido cero probabilidades de ganar Washington, haciendo referencia a la presidencia de su país.

 

 

Con estos mensajes, una vez defiende el uso de su cuenta de Twitter que tanto le ha sido criticado incluso por demócratas y algunos republicanos. Se ha sabido que diversos asesores han pedido al presidente contenerse en sus publicaciones, sin embargo el magnate ha hecho caso omiso a las recomendaciones.

 

Recientemente el diario The Washington Post reveló que la La Casa Blanca estudia poner en manos de abogados la supervisión de los mensajes que Trump en su cuenta de Twitter.

 

Con información de Agencias / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario