En el marco del registro de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como precandidato presidenial de Morena, el aún jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, confirmó que el día de mañana (miércoles) estará solicitando licencia definitiva a  su cargo para sumarse de lleno a la campaña del tabasqueño.

 

“Mañana es mi último día. La despedida va a ser sin bombos ni platillos, una salida normal”, indicó Monreal en declaración a los representantes de los medios de comunicación.

 

“Me retiraré de la delegación para ayudar, y para que no haya acusaciones ni de desvío de recursos, ni de desvío de tiempo, porque esta tarea implica tiempo completo y yo he decidido respaldar desde una modesta trinchera”, añadió el zacatecano en respuesta a las voces que señalaban que ocuparía su cargo para operar políticamente a favor de López Obrador.

 

Con información de Milenio / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario