Juan Carlos “N” y Patricia “N”, acusados de perpetrar al menos 3 feminicidios en el municipio mexiquense de Ecatepec, mostraron una actitud que incomodó y molestó a familiares de víctimas en la audiencia que se llevó a cabo donde se hicieron fuertes revelaciones.

La Fiscalía General del Estado de México vinculó a la pareja a otro proceso por el asesinato de Arlet, con lo que suman tres imputaciones por feminicidio.

A Arlet Samanta, reportada como desaparecida el 25 de abril de 2018, en la colonia Jardines de Morelos, sección Playas de Ecatepec, la raptaron cuando volvía de dejar a su hijo de cinco años en la escuela y vivía en la misma vecindad que los presuntos asesinos.

Tras dos horas de audiencia, la jueza determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público eran suficientes para vincular a la pareja a un tercer proceso por el delito de feminicidio. Además la jueza estableció que los restos de Arlet fueron cocinados por Juan Carlos “N” y Patricia “N” en tamales, empanizados y en bistec.

De acuerdo con la declaración de los acusados, ambos citaron a Arlet en su departamento, ubicado en la calle Playas de Tijuana en Ecatepec, donde le venderían un pantalón.

Juan Carlos asesinó a la mujer en un sillón al cortarle la garganta, y luego la descuartizó en el baño para comérsela, vender sus huesos y su celular.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario