En conferencia de prensa, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que “en esta elección ganó México, ganó la democracia, con paz y en plena seguridad, agradeció a los 130 mil miembros de las mesas de casilla que trabajaron en estas elecciones.

 

El político declaró que el “PRI es el vencedor en esta jornada electoral. Tanto en el Estado de México y Coahuila, las encuestas dan una amplia ventaja a los próximos gobernadores Alfredo del Mazo y Miguel A. Riquelme. Lo mismo sucederá en Nayarit, por la diferencia de horario ha llegado menos información, pero eso sucederá”.

 

“En el PRI estamos atentos a través de los representantes de los cómputos que se realizan para que confirmen los resultados que hemos anunciado. Merecimos la votación mayoritaria porque somos un partido que escucha a la ciudadanía. Fuimos cautelosos y respetuosos. Postulamos a los mejores candidatos”.

 

Agradeció a todos los simpatizantes del PRI que dieron de nuevo su respaldo. “Juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y lo mismo haremos en 2018. México no merece ser Venezuela. Defenderemos el voto libre de todos los ciudadanos en todas las instancias necesarias”. 

 

Foto: Archivo APO

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario