Durante su gira por Coahuila, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a todos los militantes del partido a “reforzar el trabajo de organización”, pues indicó “esa es la base para asegurar el triunfo”, y es que insistió en que para las elecciones presidenciales “solo faltan 8 meses, ya no es mucho”.

El tabasqueño aseguró que hay quienes creen que Morena es de los líderes, “y no, Morena no tiene dueño, es un instrumento de lucha al servicio del pueblo, al servicio de la sociedad”, por lo que dio la bienvenida a mujeres y hombres “de buena voluntad”.

Reiteró que Morena solo se reservan el derecho de admisión para personas como Carlos Salinas y Felipe Calderón, que tanto han dañado a la democracia del país.

Puntualizó que el fin principal de Morena es acabar con la corrupción, “con este cáncer que destruye al país”.

 

Con información de El Noroeste / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario