Un niño de 12 años de edad perdió la vida al caer del autobús donde se encontraba vendiendo dulces para apoyar a su familia en Puebla.

Uriel «N» sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y a pesar de la pronta intervención de los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles y de acuerdo con los reportes, el menor se resbaló al bajar por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Los servicios de emergencia llegaron hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de El Pronace, justo en el kilómetro 048+000 para atender al menor.

Conocidos del niño señalan que el menor dejó la escuela para dedicarse a vender dulces en los camiones y cobrar pasaje en la zona para ayudar con los gastos a su madre.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario