La Procuraduría capitalina reportó cinco muertos, tras  registrarse una balacera en las inmediaciones  de Plaza Garibaldi ocurrido en la noche viernes.

Una mujer de 22 años que permanecía en un hospital, como consecuencia de los hechos ocurridos, finalmente perdió  la vida. Otra de las víctimas mortales fue una mujer de 27 años y tres hombres, de 36 y 46 años y uno aún no identificado.

Además de los tres fallecidos ya identificados, también se tiene sabe de ocho lesionados, de 20 y 28 años, dos de 32, 36, 35, 37 y un hombre de origen extranjero de 44 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos fueron realizados por cinco individuos con traje de mariachi, quienes huyeron a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la plaza.

De manera extraoficial, se  tiene conocimiento de que Jorge Flores Concha, «El Tortas», líder de la organización criminal Fuerza Antiunión, era el blanco del atentado.

Agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias para identificar, detener y someter a proceso penal correspondiente a los implicados.

 

Redacción APO / Foto:  Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario