Una mujer quiso vengarse tras un accidente automovilístico y su reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales, que ya la han bautizado como “Lady Martillo”.

Al parecer, dos jóvenes que viajaban en una camioneta golpearon la parte trasera del coche de la mujer, lo que hizo que abandonara su automóvil para hablar con los presuntos culpables del accidente. El vídeo que se ha difundido muestra el ataque de ira que envolvió a “Lady Martillo”, quien no satisfecha con la discusión no quiso esperar a que llegaran los seguros de ambas partes y decidió “hacer justicia” por su propia mano con un martillo en ella.

La mujer enfurecida golpeó el espejo retrovisor izquierdo de la camioneta y continuó dañando a martillazos otras partes del vehículo.

El copiloto le advirtió que “estaba grabando todo”, una amenaza que no le importó a la mujer.

“Ahí está, qué más quieres. Ya estamos iguales”, se escucha decir a la mujer antes de marcharse.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario