Una mujer fue nombrada #LadyCocaCola luego de que se viralizara un video donde arremetió contra la marca por su más reciente campaña publicitaria, en la que se usa la palabra “chingón”.

Los cibernautas no tardaron en ubicar a la protagonista de la grabación como #LadyCocaCola, quien aseguró que vetará a la famosa bebida de su vida debido a que considera que la nueva campaña es grosera y promueve lo “prosaico y lo vulgar”.

Al parecer la mujer se ofendió por la campaña “Ponte Chingón”, pues consideró que no es necesario emplear groserías para llegar a los consumidores.

“De verdad a los directivos les quiero decir que qué humillación que su marca se transgreda a algo tan corriente y bajo como la publicidad que estamos viendo ahora”, opinó.

#LadyCocaCola también conmocionó a los cibernautas al asegurar que las groserías afectan las condiciones corporales de quien las emite.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin