En su segundo día por Veracruz, el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, insistió que es necesario acabar con el asistencialismo y potenciar la inversión en infraestructura carretera para atraer nuevas empresas que generen empleos en la zona.

“Si no se tranquilizan los Estados que tienen problemas, no llega la inversión. Por eso yo soy un enemigo del asistencialismo, porque eso hace que las personas no busquen trabajo y el Gobierno se ha pervertido porque los gobernantes piensan que son Santo Clos”, señaló Rodríguez Calderón en Orizaba.

Dijo que las condiciones de Nuevo León y Veracruz son distintas, por lo que se deben contemplar programas específicos para cada una de las regiones.

Tras ser cuestionado por su iniciativa contra los corruptos, el candidato nuevoleonés dijo que hoy es necesario un golpe de timón, donde los funcionarios corruptos le tengan miedo a la Ley.

“La autoridad debe ser estricta, se debe de gobernar con el corazón en la mano, pero se debe tener la mano derecha lista para aplicar la ley para evitar que se viole”, concluyó.

 

Redacción APO / Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario