El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, reaccionó a una publicación del periódico El Universal, donde aparece en la sesión del Pleno y una jovencita le acaricia la cabeza.

Al parecer, la imagen molestó al senador morenista, quien evocó al expresidente Enrique Peña Nieto y escribió en respuesta a la imagen:

«Es mi hija y me siento muy orgulloso de ella y su tierna visita. Cómo decía el difunto Peña Nieto; ‘ningún chile les embona'».

La foto, de Iván Stephens de El Universal fue publicada como La Foto Del Día en el diario de circulación nacional y posteriormente agregada a la cuenta de Twitter del periódico.

Acompañando a la imagen, El Universal aclaró que se trataba de la hija del senador que le hacia ‘piojito’ mientras él luce relajado y «listo para continuar con la Cuarta Transformación».

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario