A través de un video publicado en sus redes sociales, Alejandro Moreno confirmó sus aspiraciones para contender por la presidencia nacional del PRI.

Señaló que es momento de fortalecer al partido, luego de las jornadas electorales en las que no fueron favorecidos con el voto ciudadano.

Moreno afirmó que es “un priísta convencido, puesto a prueba (…) soy un priísta que ustedes conocen; soy 100% político y 1000% priísta. Conocen mi entrega y mi lealtad por el partido. He sido incondicional en las buenas, pero también incondicional en las malas.”

Ante las diversas críticas que se han hecho a su aspiración política, y a presuntamente estar apoyado e impulsado por la actual dirigencia del partido, señaló que defenderá al partido de quienes ahora simulan ser priístas.

Sostuvo que el partido se fortalece generando la unidad y promoviendo el orgullo de ser priístas, por lo que llamó a sus compañeros aspirantes a trabajar unidos, y conquistar lo que se ha construido durante mucho tiempo por el partido.

“Quien promueva la división, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y a favor de nada, no quiere la unidad ni lo mejor para nuestro partido”, recriminó el gobernador con licencia de Campeche.

Al enfatizar que “ningún partido ha hecho más por México que el PRI”, afirmó que en la contienda por la renovación de la dirigencia del partido, lo mejor será construir acuerdos, pues resaltó que en la competencia también puede construirse la unidad.

Finalizó señalando que se construirá el mejor PRI de todos los tiempos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario