El ex director del IMSS, Mikel Arriola, formalizó este viernes ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, su registro como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante su registro, el ahora precandidato del PRI denunció el aumento de la inseguridad, las fallas en el transporte, la deficiencia de los servicios que la capital ha sufrido bajo los gobierno perredistas.

 

 

Durante su discurso en el que se dieron cita cientos de militantes priístas, aseguró que “quiero poner al servicio de la Ciudad de México una trayectoria profesional capacitada, eficaz y sobre todo, sin mancha alguna de corrupción (…) no tengo cola que me pisen”, recalcó Arriola, y destacó que “como funcionario federal tuve la oportunidad de  transformar dos instituciones, la Cofepris y el IMSS”.

 

Mikel Arriola agradeció el respaldo que ha obtenido desde que anunció su intención política. “He recibido el respaldo de un partido que ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de mi proyecto”. El también ex funcionario federal volvió a reafirmar que su proyecto es ciudadano, “no tenemos estructuras clientelares ni cupulares; soy un ciudadano y estoy a tu lado, por eso tomé la decisión de ponerme al servicio de mi ciudad”.

 

Al evento asistió el precandidato presidencial José Antonio Meade, quien reiteró que “de la mano de Mikel Arriola, vamos a recuperar el gobierno y el esplendor de la Ciudad de México. Su diversidad debe ser el motor para que juntos hagamos de este país un México mejor. Es preciso retomar su pujanza y su destino”.

 

Con información de Medios / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario