Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al frente’, aseguró que nunca en su vida ha visto a Juan Barreiro, quien aparece en el segundo video filtrado en el que se habla de un esquema de lavado de dinero que lo involucra.

En entrevista radiofónica, el exlíder panista señaló que ese material es parte de una campaña en la que le «han aventado todo el poder del Estado”.

Anaya señaló que no sabe cuánto haya costado el sobornar «a ese señor (Juan Barreiro). No lo he visto nunca en mi vida; no lo conozco».

Asimismo, afirmó que estos ataques se deben a que él se ha comprometido a castigar a los responsables de actos de corrupción y ha referido que entre ellos están el presidente Enrique Peña Nieto, así como el candidato del PRI, José Antonio Meade, y de ahí las agresiones en su contra.

«Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia», dijo Anaya Cortés, quien precisó que quiere paz y para ello no tiene que haber impunidad.

Anaya Cortés se dijo convencido de que ganará la elección del próximo 1 de julio y que logrará la transformación del país por más que haya una guerra sucia en su contra.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario