A través de su cuenta de Twitter, el consulado de México en Filadelfia informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el nuevo tiroteo registrado esta tarde en esa ciudad que hasta el momento ha dejado al menos 6 policías heridos.

«@ConsulmexFila sigue con atención los acontecimientos que se desarrollan en el norte de Filadelfia, en donde hasta el momento al menos 6 policías han resultado heridos. No se reportan mexicanos afectados hasta el momento».

Y es que, esta tarde, al menos seis policías resultaron heridos durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, según informaron las autoridades locales.

Este nuevo suceso se registra después de los ataques del 3 y 4 de agosto en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

El consulado mexicano en Filadelfia también puso a disposición un número telefónico para reportar posibles afectaciones de connacionales tras este nuevo episodio en el que un sujeto armado disparó en contra de civiles y policías.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin