Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, rechazó que durante su administración haya enviado señales que dejen entrever sus aspiraciones para contender como candidato presidencial en las elecciones de 2024.

El exfutbolista profesional destacó que se encuentra enfocado al 100 por ciento en su cargo como mandatario estatal, ya que dijo, tiene un importante compromiso con los ciudadanos de la entidad.

“Yo no mando señales, cuando yo diga: ‘Me voy a postular para 2024’, te lo voy a decir. Ahorita tengo un compromiso muy grande aquí en Morelos; ni pienso en eso”, aseguró Blanco al ser cuestionado por medios de comunicación sobre si desde ahora tiene la mira puesta en el proceso electoral de 2024.

Asimismo, negó que las playeras del Instituto del Deporte del Estado de Morelos impresas con su figura realizando su tradicional festejo futbolero, fueran un encargo de él, además de que dijo, ya mandó retirarlas.

“Alguien las hizo, no fue instrucción mía. Ya las quité, a la gente le gusta, pero no se puede, hay gente mala, envidiosa. Para evitar problemas, lo mandamos a quitar”, señaló.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario