A través de una carta que dirigió a los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadana, el dirigente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, informó sobre su intención de participar en el “importante desafío” que representa el Frente Ciudadano por México.

 

 

 

 

En la misiva dirigida, por separado, a Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado, Castro indicó que sería necesario un “diálogo democrático efectivo y verdadero”, para que su partido pudiera sumarse la esta nueva opción de cara a las elecciones del próximo año.

 

El dirigente del partido turquesa aseguró que confía en “la construcción de una alternativa política nacional, que impulse un proyecto de nación sustentado en libertades políticas y democracia plena, debe fundarse sobre la recuperación de la confianza, credibilidad y certidumbre de los ciudadanos en la democracia, en la política y en los políticos, y que esto último solo será posible mediante el actuar transparente de los partidos nacionales y de sus liderazgos”.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario