Pedro Carrizales, «el Mijis», diputado local de San Luis Potosí, apareció con un chaleco antibalas luego del atentado que sufrió hace unos meses.

En sus redes sociales, el Mijis publicó una foto, donde luce un chaleco antibalas, acompañada del siguiente mensaje: «En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias. Seguiré firme con mis ideales y mi trabajo».

Y es que, Carrizales fue blanco de un atentado cuando viajaba en su auto, del cual el diputado salió ileso gracias a que su equipo de seguridad repelió la agresión.

‘El Mijis’ pidió apoyo a la Secretaría de Gobernación para brindar protección a su familia: «No solo vine a pedir seguridad para mí y mi familia también vine a trabajar por la de todo San Luis Potosí».

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario