El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, enfatizó que confían en que su candidato José Antonio Meade, ganará las elecciones presidenciales con un margen del 40% sobre su próximo rival, lo que permita que los resultados sean contundentes y así pueda ser reconocido el triunfo por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

 

Ochoa Reza aseguró que Meade “garantizará un proceso postelectoral pacífico, de certidumbre, alejado a la violecnia a la que nos tiene acostumbrados López, quien recurrentemente al perder las elecciones resulta ser un mal perdedor”, amagó el líder del tricolor.

 

“López anda de locura en locura”, e indicó que a diferencia del tabasqueño, Meade propone reformar la estrategia de seguridad que se tiene, y reforzar a los cuerpos policiacos y fuerzas armadas para que sigan protegiendo a los mexicanos.

 

“Los corruptos deben terminar en la cárcel, y es este gobierno el que tomando medidas para que eso suceda” y pidió que el dinero que fue robado, sea devuelto al pueblo de México. En ese sentido, aseguró que Roberto Borge fue expulsado del PRI desde el año pasado.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario