Luego de haber lanzado tres adelantos, este fin de semana Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato presidencial de la alianza «Juntos haremos historia» que encabeza Morena, presentó el documental completo «Esto soy».

 

 

 

En el trabajo audiovisual dirigido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, el morenista narra quién es, datos de su vida, su preparación y trayectoria política, así como explicar el proyecto de nación que espera concretar e 2018, y que lo ha llevado a competir por la presidencia por tercera vez.

 

En el documental, López Obrador reveló que la empresa OHL buscó a Miguel Ángel Mancera para comprarle el tramo del segundo piso del Periférico, el cual se mantiene gratuito. «Ya estando Miguel Mancera de jefe de Gobierno y cuando todavía no teníamos mala relación, me buscó para decirme que los de OHL querían comprar la parte que habíamos construido nosotros para que todo el segundo piso fuera de paga», narra el ex jefe de gobierno capitalino.

 

AMLO nara que la española habría ofrecído 6 mil 500 millones de pesos a Mancera para hacerse del tramo del segundo piso, mismo que ofrecieron para se utilizarían en obra pública. «Le dije que no, que eso no se podía permitir”.

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin