El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, indicó que defenderán los triunfos que obtuvieron en Monterrey y en Guadalupe, Nuevo León, luego de que el Tribunal Electoral del estado revirtiera los resultados de la pasada jornada electoral, para quedar ambos municipios en manos del PRI.

Zepeda encabezó un mitin de protesta en el Palacio Municipal de Monterrey, en donde dijo que “el PRI tiene que entender que en México hay democracia y cuando sales a una elección y convences a los ciudadanos y votan por ti, se debe respetar ese voto”.

El dirigente panista dejó claro que el PAN va luchar para defender el triunfo de sus candidatos, ya que los ciudadanos de Monterrey y de Guadalupe tomaron su decisión en las urnas y deberá de ser respetada. Expresó su respaldo a la Coordinación General Jurídica del partido, así como a los liderazgos, tanto jurídicos como políticos del Partido a nivel nacional.

“Estamos con ustedes, no nos vamos a rajar, aquí vamos a estar respaldando, defendiendo lo que ganaron en esta elección”, remató.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario