Como parte de las estrategias que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha implementado para el combate al robo de combustibles, notificó que esta tarde se llevaron a cabo diversas rescisiones de contratos a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Salamanca, por incurrir en prácticas de robo de combustible.

 

Añadió que el área jurídica presentará las denuncias penales correspondientes ante las autoridades competentes, además de que se encuentran investigando a trabajadores de otros centros de trabajo que pudieron haber incurrido en actos ilícitos.

 

La paraestatal finalizó reiterando que no tolerará el robo de combustibles, ni ningún otro tipo de delito y “sin excepción, cualquier empleado vinculado con la delincuencia será removido inmediatamente de sus funciones y se le denunciará por la vía penal”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario