Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto recibió a los integrantes de su gabinete  legal y ampliado, en la residencia oficial de Los Pinos, donde revisaron la situación del país en temas económicos, de seguridad y de desarrollo social.

 

En la que fue la primera reunión del año, y la primera con los nuevos titulares de diversas Secretarías como es el caso de Alfonso Navarrete Prida al frente de Gobernación, el mandatario dio una instrucción clara a todos sus colaboradores: ponerse a trabajar.

 

En entrevista a las afueras de la Residencia, el nuevo Secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián, señaló que la instrucción del Presidente Peña Nieto fue “trabajar con todo para cumplir los compromisos. Trabajar sin descanso para cumplir los compromisos”.

 

Por su parte Virgilio Andrade, director de Bansefi afirmó que la indicación fue “trabajar con intensidad por ser el último año de la Administración y cerrar los pendientes”.

 

La reunión se prolongó por más de cuatro horas.

 

 

Con información de Medios / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario