La Procuraduría General de la República inicio el peritaje en el kínder de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras las acusaciones de abuso sexual en contra de varios alumnos.

A lo largo de la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se llevaron a cabo los peritajes en el kínder, en donde presuntamente fueron abusados sexualmente 37 niños pequeños, por un trabajador.

Desde las 18:00 horas del miércoles entraron a la escuela al menos seis personas de la PGR a iniciar la diligencia.

Varios padres de familia, que se encontraban afuera del recinto coincidieron en que el lugar ya había sido alterado.

“Hicieron mucha limpieza, de hecho, el día lunes que yo pasé en la noche estaban lavando tanto patios como salones, si no hay nada que esconder por qué lavaron”, enfatizó la madre de un menor afectado.

De acuerdo con las denuncias de los padres, los abusos habrían sido cometidos por un empleado del kínder quien llevaba a los niños a un cuarto oscuro con colchonetas y los dormía con pastillas que les daba en refresco.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario