El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abordó esta tarde, como es costumbre, un vuelo comercial con destino a Mérida, Yucatán; sin embargo, no imaginó la bienvenida que le daría el piloto de la aeronave.

“Le doy la bienvenida a nuestro querido presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, que disfrute el vuelo», dijo el piloto del vuelo 533 de Aeromexico.

Sin embargo, la polémica llegó cuando el piloto añadió: «ojalá lo podamos convencer de que haga el aeropuerto en Texcoco, si no es posible, pues ni modo verdad”.

Acto seguido, diversos pasajeros aplaudieron, en muestra de apoyo a la petición que se le hizo al mandatario.

Más tarde, y tras finalizar el vuelo, representes de los medios de comunicación que acompañaban al presidente a su gira, informaron que el piloto Rafael Bolio refirió que AMLO le externó su decisión de mantenerse firme en el proyecto de Santa Lucía.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin