El próximo domingo con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, un contingente de pipas antihuachicol participará en el desfile militar del 16 de septiembre de 2019.

De acuerdo con los organizadores, además desfilarán unidades recolectoras de sargazo, beneficiarios del programa de Adultos Mayores, jóvenes de Construyendo el Futuro, alumnos de Bachilleratos Militarizados, Petróleos Mexicanos, Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua.

El primer desfile de la administración de Andrés Manuel López Obrador estará encabezado por un contingente de la Guardia Nacional.

Los efectivos del recién creado grupo se preparan para conformar una columna a pie, la cual integrarán bloques de proximidad social, operativos, banda de guerra y los agrupamientos montado y motorizado de esa corporación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que los efectivos se presentaran en el Zócalo capitalino “para mostrar la unión que existe entre las instituciones de Seguridad del Estado mexicano.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin