Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’ afirmó que la gente es la única que paga los platos rotos cuando una persona como Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se confronta con empresarios porque eso, detiene las inversiones en el país.

En conferencia de prensa, Anaya señaló que este conflicto que ha provocado el abanderado de Morena, no es sólo un problema con un grupo de empresarios, sino un asunto de la máxima gravedad porque amenaza el trabajo de la gente.

Añadió que en la historia del mundo cuando este tipo de conflictos sucede se detienen inversiones y empleos y los afectados son los que pierden su trabajo, y eso es lo que pone en juego el tabasqueño con su actitud violenta.

“Regresó el López Obrador violento que espanta las inversiones, hoy ha vuelto a quedar claro que es una amenaza para los empleos. Cuando se pelea y agrede a quienes le dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país”.

Acompañado por el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aclaró que México necesita ser un país de leyes y con Estado de derecho, por lo que está en contra de la amnistía, porque creen en la aplicación de la ley.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario