Luego de que se supiera sobre el desplome de un helicóptero en el que presuntamente viajaban la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, políticos han confirmado el deceso de la pareja poblana.

El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, informó que recibió la noticia de la muerte de los panistas, por lo que se solidarizó con la pena que embarga a la familia. Indicó que estarán atentos a la información que se desprenda de las investigaciones sobre el lamentable hecho.

El coordinador de los Diputado de Morena, Mario Delgado, también confirmó el fallecimiento y envió sus condolencias a los familiares.

El priísta, Enrique Ochoa, también se refirió al percance. Damián Zepeda, ex dirigente nacional del PAN, indicó que en el accidente aéreo que se reportó perdieron la vida la gobernadora y el senador. «Expreso mi más sentido pésame a su familia. Descansen en paz».

En el mismo sentido, el actual dirigente del blanquiazul, Marko Cortés, reportó el fallecimiento de los militantes de su partido. Indicó que además de la pareja panista, otras personas perdieron la vida. «Acción Nacional está de luto».

La ex candidata presidencial se refirió al fallecimiento, el cual lamentó. René Juárez del PRI dijo que la pareja panista falleció a causa del accidente aéreo.

La ex titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) confirmó la muerte y dijo que recordará a la pareja con «mucho cariño. Mis condolencias a sus familias. Descansen en Paz».

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario