La aspirante al Senado, la perredista Beatriz Mojica, acusó al gobernador de Guerrero de inmiscuirse en el proceso electoral en la entidad al fungir como vocero de los candidatos del PRI, en lugar de atender los temas urgentes que afectan al estado.

 

 

Mojica Morga indicó que el Gobernador Héctor Astudillo ha tomado posición como vocero de los candidatos del PRI al Senado de la República, Cámara de Diputados y alcaldías en Guerrero, pues ordenó a su Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, cuestionarla vía redes sociales como si fuera un candidato más.

 

Reprochó que el gobernador prefiera enfocarse a ataques de campaña, en lugar de dar solución a temas como la inseguridad, la falta de empleo y la pobreza que tiene hundido al estado y a los guerrerenses.

 

Ante dicho escenario, solicitó una reunión a Astudillo Flores para abordar temas en específico: pedirle que no sea jefe de campaña de los candidatos del PRI porque sus atribuciones no le permiten tal injerencia; y que se le informe cuáles son los lugares, como se lo señaló  Salazar Adame, que los candidatos tienen que abstenerse de visitar por su seguridad.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario