El Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados exigió a los tres órdenes de gobierno garantizar la paz y la tranquilidad durante el proceso electoral del 2018.

 

 

El llamado llega luego de los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas, como los dos asesinatos de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán, Guerrero y del diputado Saúl Galindo Plazola, en Jalisco, por lo que pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y se generen condiciones para detener a los responsables de este artero crimen.

 

“Es indignante que estos hechos se estén dando frente a los procesos electorales, por ello reiteramos el llamado a los tres ordenes de gobierno para encontrar la ruta que le de paz y seguridad a las familias mexicanas”, dijo el dirigente nacional.

 

Tras acudir a la ceremonia luctuosa del diputado Saúl Galindo en el estado de Jalisco, el dirigente perredista aseguró que ante la ola de violencia que vive el país la sociedad mexicana vive con angustia e indignación.

 

Granados Covarrubias detalló que sostuvo una plática con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en la cual le externó su preocupación por la militancia perredista, pero “sobre todo para generar las condiciones de paz y tranquilidad, no solo en la entidad sino a nivel nacional para que no se ponga en juego por ninguna circunstancia la seguridad del proceso electoral del 2018 y la integridad de los mexicanos y mexicanas”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario