Para Sasha López, presentadora de programas en la cadena Globovisión, hay que verle un “lado positivo” a una posible invasión de tropas norteamericanas a Venezuela.

Según López, las tropas estadounidenses “se van a enamorar” de las “bellezas tropicales” venezolanas.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país, señaló la también modelo. “(Las tropas norteamericanas) se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

De acuerdo con la presentadora, después de la invasión vendrá una etapa de “procreación” con los soldados norteamericanos y “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, agregó, mientras bailaba al ritmo de un sonsonete de tambores.

Por supuesto, las declaraciones de la conductora atrajeron toda clase de comentarios en redes sociales, en donde usuarios calificaron sus dichos de «tonterías» y «sandeces».

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario