Luego de la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, en su estado natal, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su partido “seguirá haciendo historia por terminar con la impunidad y la corrupción de los gobiernos priistas”.

 

Anaya enfatizó que quienes han cometido actos graves de corrupción deben pagar las consecuencias, como hoy ocurre con los priistas Javier Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández y como pronto ocurrirá con César Duarte; quienes están siendo procesados gracias a la alternancia y colaboración de los gobiernos panistas y de aquellos que llegaron al cargo como resultado de alianzas con otros partidos.

 

Por ello el dirigente blanquiazul aseguró que la conformación del Frente Ciudadano por México es un paso decisivo en ese propósito. “Las prioridades del PAN son terminar con la corrupción y la impunidad, así como luchar contra los privilegios y la desigualdad”.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario