El Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, presentó su renuncia al jefe de gobierno capitalino, quedando separado del cargo a partir del día de hoy.

 

La Jefatura de Gobierno indicó que la renuncia fue aceptada por Miguel Ángel Mancera, quien agradeció la labor que desempeñó  el ahora ex procurador General de Justicia, “demostrando en todo momento responsabilidad, honestidad, lealtad y eficacia en su trabajo; asimismo, le desea éxito en sus futuras aspiraciones y responsabilidades profesionales”.

 

A través de un comunicado de prensa se informó que el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, licenciado Edmundo Porfirio Garrido Osorio estará encargado del Despacho en tanto se designe el nuevo procurador.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario