Ante la negativa para no ser verficados en dos ocasiones, como parte de la estrategia ‘Quién es quién en los precios de gas LP’.

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que buscará que la Comisión Reguladora de Energía cese el permiso de venta de gas licuado de petróleo a 11 expendedores del combustible y que Petróleos Mexicanos ya no les venda el gas para su comercialización.

La Profeco informó que la semana pasada se emprendió un operativo especial en conjunto con la Policía Federal para realizar 31 visitas a estaciones expendedoras de este combustible que no se habían permitido verificar en las últimas semanas.

En dicho operativo, las 11 estaciones que enfrentarán los procesos citados no se permitieron verificar…La dependencia no detalló cuáles fueron las estaciones o en qué estados del país se ubican.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario