Como ya se ha vuelto costumbre, el ex presidente Vicente Fox comentó sobre las acusaciones que el gobierno federal hiciera sobre distintos ex funcionarios públicos por haber incurrido en supuestos actos de tráfico de influencias.

Fox dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se la pasa calumniando a medio mundo para distraer su incapacidad y falta de logros. Calificó al tabasqueño como un «calumniador y deshonesto».

Sobre la información que compartió el director general de la CFE, Manuel Bartlett, Fox indicó que así como se le cayó el sistema (en 1988) y ahora se le cayó la Comisión. «Quien pagará los platos rotos de este anticuado y obsoleto sujeto?? Bingo!!! si todos nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos».

Ante ello, Fox preguntó: ¿que te hicimos AMLO para que nos trates así? «Despierta México. Nos llevan al baile».

En otro mensaje aseguró que 30 millones de Mexicanos se equivocaron, en referencia a los votos que obtuvo López Obrador en las elecciones del año pasado, y lamentó que esas persona que votaron por AMLO, «desafortunadamente nos llevan a todos al baile».

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario