Alejandro Romero Carreto, candidato a gobernador en Puebla por Nueva Alianza, anunció a través de sus redes sociales que renunció a su candidatura, asegurando que más allá de un puesto, busca el bien del estado.

Indicó que decidió contender en la campaña por el orgullo que le merece ser poblano, dada la riqueza social y cultural con que cuenta. Aseguró que aceptó el ofrecimiento de Nueva Alianza pues el partido busca el progreso del estado a través de la educación.

“Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quién puede ganar la elección, pero sobre todo quien puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa. En ese contexto he decidido renunciar a mi candidatura a gobernador del estado de Puebla”, dijo en su videomensaje.

El ahora ex candidato sostuvo que su decisión fue avalada y apoyada por el comité estatal del partido y agradeció el apoyo de su familia y equipo de campaña.

Sin embargo, no reveló si apoyaría alguna otra candidatura, pues se limitó a decir que seguirá trabajando por el desarrollo del estado.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario