El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) reportó la desaparición del periodista y activista Luis Carlos Díaz, quien, según informa el sindicato, salió de la radio donde trabaja y nunca llegó a su casa.

«Desde hace cinco horas está desaparecido el periodista Luis Carlos Díaz. Salió de la radio a las 5:30 pm, rumbo a su casa y nunca llegó. En los últimos días había recibido amenazas por las redes sociales #11Mar», publicó el SNTP a través de Twitter.

Posterior a esto, el Sindicato venezolano informó que horas después seguía desaparecido y que lo estaban buscando en centros de detención ‘que podrían tratarse de uno de los centros de los que habló Maduro’.

Hace unos días, el partido del presidente Nicolás Maduro, había acusado, sin pruebas, al periodista de promover el apagón que afecta a Venezuela.

El último tuit publicado por Díaz fue este:

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario