Un Juan Gabriel “entero”, que no aparenta necesitar una silla de ruedas para desplazarse, como se rumoró tras su fallecimiento, aparece en un video captado horas antes de su muerte, ocurrida el 28 de agosto de 2016.

Un Juan Gabriel sin afecciones aparentes camina por los pasillos de un hotel. La grabación, difundida por la periodista Angélica Palacios en el programa ¡Suéltalo Aquí!, muestra al llamado “Divo de Juárez”, instantes después de haber terminado el último concierto de su carrera, que ofreció en The Forum, de Los Ángeles, California.

El intérprete de “La Diferencia” y Amor Eterno”, aparece envuelto en un zarape verde con el que se cubre parte del rostro, mientras camina al interior de un hotel.

En el video, la periodista destaca que el cantautor estaba acompañado por Isaac Martínez, de entonces 25 años, quien se supone fue su último novio y según versiones, la última persona que lo vio con vida.

También estaban junto al cantante dos personas de su equipo de seguridad, quienes impiden al autor del video acercarse. Cabe destacar que ninguno de sus hijos aparece en el video.

Este video se suma a al polémica generada tras la muerte del cantautor, quien según algunas personas, sólo habría fingido su muerte para evitar las disputas legales que enfrentaba. No obstante, las autoridades sí reconocen su muerte.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin