Al participar en una reunión de la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, indicó a qué candidato le daría su voto en caso de no competir en la elección presidencial.

«Si yo no hubiera sido el candidato del PAN pues probablemente habría sido Margarita y por supuesto que yo le hubiera apoyado», dijo Anaya al ser cuestionado sobre el tema por los estudiantes que participaron en el evento.

Al emitir su opinión por todos su adversario, Anaya dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) era muy tenaz y muy perseverante. Sobre Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que era alguien echado para delante y muy simpático.

Respecto al abanderado del PRI, José Antonio, sostuvo que es un hombre listo y preparado, mientras que a Margarita Zavala la describió como una mujer con mucho carisma,

Cuando se le preguntó cuál era la principal razón por la que quería ser Presidente, el panista respondió que «porque quiero acabar con la corrupción. No me resigno a que seamos un país donde los políticos se roban el dinero».

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter @TecdeMonterrey

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario